Casos de Éxito
SEDAPAL. Proyecto de implementacion de UTM FORTINET en modo trasparente para protección de red de dispositivos scada, con centralización de políticas de de seguridad y protección ante malware, se desplego filtrado por origen y terminación por perfiles de grupos de usuarios.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE BARRANCA. Proyecto de implementacion de UTM para centralizacion de políticas de de seguridad y proteccion ante malware mediante equipos FORTINET, se desplego filtrado web por perfiles de grupos de usuarios, filtro y bloqueo de aplicaciones potencialmente peligrosas, optizacion ancho de banda y bloqueo de archivos por carga.
Multiservicios y Contratistas Sailors S.A.C. .Proyecto implementación de FORTINET para su sede en Lima e interconexión con VPN site to site con router CISCO para su sede remota en Mina , haciendo que todo su trafico de internet remoto salga vía Lima, así mismo failover de enlaces de internet, despliegue de filtrado web por perfiles de grupos de usuarios, filtro y bloqueo de aplicaciones potencialmente peligrosas, optimización de la red y ancho de banda.
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Krispy Kreme Perú S.A.C.. Proyecto implementacion de equipos FORTINET para sedes de Miraflores y Santiago de Surco interconectados por VPN site to site, Seguridad lógica mediante uso de IPS para cada segmento de red dentro de cada ofcina, despliegue de filtrado web por perfiles de grupos de usuarios, filtro y bloqueo de aplicaciones potencialmente peligrosas, optizacion de la red y ancho de banda.
PKB SISTEMAS S.A.C.. Proyecto implementacion de dos equipos FORTINET para Call Center de Lima y Arequipa interconectados por VPN site to site, Seguridad lógica mediante uso de Vlans para cada segmento de red dentro de cada ofcina, despliegue de filtrado web por perfiles de grupos de usuarios, filtro y bloqueo de aplicaciones potencialmente peligrosas, optizacion de la red y ancho de banda.
NUMAY S.A. Proyecto de reducción de brechas de seguridad y proteccion ante malware mediante equipos FORTINET, se desplego filtrado web por perfiles de grupos de usuarios, filtro y bloqueo de aplicaciones potencialmente peligrosas, optizacion de la red y ancho de banda.
COMMUNICATIONS AND SYSTEM DEVELOPMENT S.A.C. Contaba con un área de Call Center con múltiples posiciones donde realizaban llamadas directamente desde teléfonos móviles en cada posición de agente, tenían problemas en no solo en la gestión de los agentes, si no también con la gestión de los números atendidos, Para solucionar los inconvenientes se instaló la solución de Call Center DINOMI , asi mismo para la comunicación hacia la red móvil se instaló un Gateway GSM , de esta forma ahora los agentes trabajan con campañas automatizadas que minimiza el tiempo de marcado., Así mismo los supervisores cuentan con reportes que les permite una gestión mas eficiente de los números, sabiendo exactamente que números son correcto o incorrectos.
M&M IMPORTACIONES SAC, Proyecto de imeplemtentación se seguridad entrante y saliente, protección mediante Antivirus de perimetro, análisis de trafico peligroso mediante reglas de IPS, reducción de brechas de seguridad y proteccion ante Ramsomware mediante equipos FORTINET.
NEGOCIOS E INMUEBLES S.A. Proyecto de análisis de vulnerabilidades, reducción de brechas de seguridad y proteccion ante Ramsomware mediante equipos FORTINET, se desplego seguridad logica mediante uso de Vlans para cada segmento de red dentro de la institucion, asi mismo filtrado de paginas potencialmente peligrosas y optizacion de la red Wifi.
MENORCA INVERSIONES SAC. Proyecto de instalacion e interconexión de sedes remotas, seguridad y VPN entre sedes de Breña y San Isidro mediente equipos FORTINET, se configuró la seguridad y ademas el paso de las llamadas telefonicas desde San Isidro hacia Breña a travez de la VPN.
CORIS DEL PERÚ S.A.C. Contaba con un Call Center con múltiples posiciones donde tenían problemas en su servicio de llamadas interconectada con su sede de Ecuador, nos solicitaron servicio técnico especializado para superar los inconvenientes, nuestro personal certificado visitó el local y después de un análisis integral de la infraestructura pudo solucionar lo inconvenientes, hoy el cliente puede realizar las llamadas VoIP con una buena calidad de sus comunicaciones y los agentes pueden gestionar sus campañas sin inconvenientes.
Construcciónes RUESMA PERÚ S.A.C., nos solicitó una central telefónica IP basado en un Appliance ELASTIX, para cubrir sus necesidades de comunicación, El sistema desplegado usa teléfonos IP Fanvil. funciones operadora automatica personalizada, realizando la distribución de llamadas, así mismo integración con numeros geograficos de España y llamadas internacionalesa bajo costo con troncales VoIP, disfrutan de un uso de la telefonía mas optimizado.
PERU CARACOL S.A.C. , nos solicitó una actualización de su plataforma de central telefónica Elastix, la cual se realiazó con nuestros ingenieros certificados, en la instalación se desarrollo todos los procedimientos de seguridad de los especialistas, ya que la empresa cuenta con comunicaciones remotas vía internet, con sus sucursales en el Perú y en Argentina, con lo cual cuenta con una plataforma eficiente de comunicaciones, si no tambien con debidamente asegurada hacia internet para evitar todo tipo de fraude.
Ofisis del Perú S.A.C. , nos solicitó la instalación de una plataforma de callcenter, para lo cual se implementó una solución Elastix haciendo uso del módulo de callcenter, se configuró el callcenter Inbound para su centro de soporte técnico, haciendo uso de formulario de captación de datos, popus y reportes avanzados mediante Asternic Callcenter Pro.
Kroton S.A.C. , nos solicitó la instalación de una plataforma de callcenter, para lo cual se implementó una solución Elastix haciendo uso del módulo de callcenter, se configuró el callcenter Inbound para sus agentes de soporte técnico, asi mismo emitir los reportes de productividad y grabación de todas las comunicaciones de los agentes.
Multiservicios y Contratistas Sailors S.A.C., nos solicitó un sistema de telefonía IP Appliance ELASTIX, para cubrir sus necesidades de central telefónica, El sistema desplegado usa teléfonos IP Fanvil. funciones operadora automatica personalizada, realizando la distribución de llamadas, paneles para ver el estado de las extensiones, disfrutan de un uso de la telefonía mas optimizado.
ECOM DATA PERU S.A.C, Contaba con un enlace E1 con señalizacion SS7, el cual necesitaba poner en macha y ademas funcione correctamente con su plataforma de Callcenter, para brindarle la solución, se instaló un Gateway Dinstar con soporte para senañización SS7, la cual fue interconectado, con su plataforma de Callcenter, via enlace SIP TRUNK, de tal modo ha consolidado sus comunicaciones y puede trabajar con su enlace SS7 de manera muy estable.
Simed del Perú, nos solicitó la instalación de un Appliance con una plataforma de comunicaciones unificadas Elastix, con salida hacia la PSTN, seguridad basada en contraseña y perfiles de llamadas por destino, de tal modo ha consolidado sus comunicaciones, integrante con sus demás sedes en otros países.
Rocha & Asociados Abogados Scrl , nos solicitó una actualización del sistema de telefonía IP ELASTIX, que venían usando, asi mismo se realizó una integración, del modulo de Call Center de Elastix y su sistema de gestión desarrollado in house, esto ayudó y tuvo un impacto directo, en la los tiempos de procesamiento de información, ya que actualmente, es posible ingresar la información directamente a su sistema de gestión desde las operaciones de Call Center.
Restaurant La Rosa Nautica , Venia sufriendo muchos problema de estabilidad en su servicio de correos electrónicos, lo cual afectaba la productividad de las diversas empresas del grupo, es por ello que se migro los servicios de mensajería electrónica a la nube en un servidor hosteado en datacenters de EEUU, actualmente la empresa tiene el control completo de servicio de email, totalmente estables y disfrutan de un uso de la telefonía mas optimizado.
Nexcorp, nos solicitó la instalación de una plataforma de comunicaciones unificadas Appliance Elastix, con salida hacia la PSTN, seguridad basada en contraseña y mensajería unificada, contestadora automatica, de tal modo ha consolidado sus comunicaciones.
Tame Perú, nos solicitó un sistema de telefonía IP Appliance ELASTIX, para cubrir sus necesidades de central telefónica, El sistema desplegado usa teléfonos IP Yealink. funciones operadora automatica personalizada, colas de llamadas realizando la distribución de llamadas, paneles para ver el estado de las extensiones, disfrutan de un uso de la telefonía mas optimizado.
Colegio Billy Graham, nos solicitó la instalación de una plataforma de comunicaciones unificadas, para lo cual se implementó Elastix, con salida hacia la PSTN via primario E1 y líneas análogas. servicio de Fax integrado, seguridad basada en contraseña y perfiles de llamadas por destino, de tal modo ha consolidado sus comunicaciones.
Maderera Bozovich, nos solicitó la instalación de una plataforma de comunicaciones unificadas, para lo cual se implementó Elastix, con salida hacia la PSTN via primario E1 de Claro. servicio de Fax integrado, seguridad basada en contraseña y perfiles de llamadas por destino, de tal modo ha consolidado sus comunicaciones.
Callcenter Qayllay , nos solicitó la instalación de una plataforma de callcenter, para lo cual se implementó una solución basada en Elastix, tanto para marcacion manual, como para marcacion predictivida , haciendo uso del modulo de callcenter, asi mismo emitir los reportes de productividad y grabacion de todas las comunicaciones de los agentes, finalmente una optimización del ancho de banda de internet, usando firewall y filtros de contenido.
Menorca , nos solicitó la instalación de una central telefónica ip Asterisk “EnterpriceCentralPbx” , personalizada a su medida, con salida hacia la PSTN via un primario E1 de telefónica. Uso de la misma central para todo el grupo de empresas, de tal modo ha consolidado sus comunicaciones en un solo equipo. Asi mismo se instalo bases celulares voip que les permite interactuar su red privada de telefonía móvil,con la central ip. Finalmente se integro un sistema de control de bolsa de minutos para los usuarios el cual optimiza de gran forma los recursos telefónicos.
INDUSTRIAS ROLAND PRINT, nos solicitó un sistema de telefonía IP Asterisk “EnterpriceCentralPbx” para cubrir la problematica actual de sus comunicaciones, , El sistema desplegado usa teléfonos IP Grandstream . con operadora automatica personalizada, realizando la distribución de llamadas, asi como anexos remotos para la comunicacion con sus sucursales ,opteniendo un ahorro importante en comunicacion.
AMBER SEGURIDAD TOTAL S.A.C
EL GRUPO AMBER , nos solicitó un sistema de telefonía IP Asterisk “EnterpriceCentralPbx” para cubrir la problematica actual de monitorización y control de sus comunicaciones, , El sistema desplegado usa teléfonos IP Grandstream , asi como bases celulares voip que trabajan directamente con centrales IP. permitiendo un manejo mas idoneo de las comunicaciones celulares, asi mismo se desarrollo operadoras automaticas por empresa y personalizada, realizando la distribución de llamadas.
EL GRUPO EMEMSA , contaba con un implementación de central telefónica ip con un Primario Digital, basada en asterisk con una versión antigua, lo cual le impedía, explotar al 100% todas las capacidades de este tipo de implementación , así mismo necesitaba incorporar 8 lineas análogas, manejadas con su antigua central , sin embargo no era posible incorporarla a la central ip actual por limitaciones en el hardware.
Para ello primero se realizo una instalación desde cero , en la central ip actual , para así actualizar toda la plataforma a una versión mas moderna, posteriormente se implemento una nueva central ip , con las lineas análogas , finalmente se integro estas dos centrales , para tener el ingreso de llamadas unificada , mas halla si el ingreso era de la central con la linea digital o la que contaba con la linea análoga.
Así mismo se personalizo , la plataforma para que pueda contar con un bolsa de minutos, que le permitiera regular la salida de llamadas ya sea por las lineas análogas (segunda central) o las lineas primarias(primera central) , finalmente cuenta con mensajería unificada, la cual enviá los mensajes dejados en la central, al correo electrónico corporativo
ONG Programa Laboral de Desarrollo, nos solicitó un sistema de telefonía IP Asterisk “EnterpriceCentralPbx” para cubrir sus necesidades de saturación de llamadas, El sistema desplegado usa teléfonos IP Grandstream . con operadora automatica personalizada, realizando la distribución de llamadas, paneles para ver el estado de las extensiones y mensajeria unificada, disfrutan de un uso de la telefonía mas optimizado.
NEO AG S.A.C, nos solicitó la instalación de una central telefonica ip Asterisk “EnterpriceCentralPbx” , personalizada a su medida, con integración de servicio VOIP para reduccion de costos de salida de llamadas y un sisterma de tarificacion de llamadas, para un mejor control de sus costos, ademas interconexion con una sucursal atravez de anexos remotos.
ASOCIACION PARA EL TERCER MUNDO INTERVIDA , Instalación de una central Asterisk “EnterpriceCentralPbx” , en su sede de Lima. Con operadora automatica realizando la distribución de llamadas , sistema click to dial , mediante cliente de correo Outlook y mensajeria unificada.
ENT CORP PERU S.A.C , nos solicitó la instalación de una central telefonica ip Asterisk “EnterpriceCentralPbx” , personalizada a su medida, con integración de servicio VOIP para reduccion de costos de salida de llamadas y un sisterma de gestion de campañas con marcación progresiva, para su departamento de ventas. Para conseguir los mejores resultados se utilizaron softphone a fin de reducir el tiempo de instalación y tarjetería Digium , para un Hounting telefónico.
UNIVERSIDAD PRIVADA NORBERT WIENER , La universidad nos solicitó el despliegue de una solución Asterisk “EnterpriceCentralPbx” , a fin de solventar los problemas con su centralita actual. El entorno bajo un sistema Asterisk basado en dos servidores interconectados para manejar voz y datos sincronizadamente y el diseño de un dialplan personalizado le permite contar con una sola central para todo el grupo de educativo, teniendo una reducción de costos muy importante.
HOTELES SONESTA ,tenia la necesidad de desentralizar la gestion de reservas hoteleras, de todas sus sucursales distribuidos en el País , para eso ya contaba con insterconexión de datos entre todas sus sucursales, Se instalo una soución Gateway Asterisk , integrada con su Central Análoga , que recibe la señal enviada por la central análoga y le envia a los teléfonos ip Grandstream, instalados en las diferentes cadena de hoteles a lo largo del Perú, Con esto se ha conseguido un ahorro importante, en tiempos de respuesta de atencion al cliente y gastos de comunicación.
ZIYAZ ,necesitaba reducir costos de comunicación entre sucursales, para eso se instalalo una solución Gateway Asterisk , interconectado con su Central Digital, la cual envia la comunicación de voz por internet , a los anexos remotos instalados en la sucursal. Con esto se ha conseguido un ahorro importante, en tiempos de respuesta de consultas de stocks , atencion al cliente y gastos de comunicación.
La Notaria Gonzales ,necesitaba contar con una solución que le permita descongestionar su trafico de llamadas , poder seguir trabajando con anexos análogos y a la vez incrementar la cantidad de sus anexos y finalmente reducir costos de comunicación para llamadas salientes.
Para eso se instala lo una solución solución Asterisk “EnterpriceCentralPbx”, con tarjeteria Digium para sus troncales análogas , así como un plan de discado personalizado, para distribuir mejor las llamadas.
El sistema desplegado usa dos Gateways que soportan 24 teléfonos tradicionales cada uno y teléfonos IP Grandstream, lo cual permite trabajar con su infraestructura existente y crecer en anexos IP , así mismo cuenta con mensajería unificada, la cual enviá los mensajes dejados en la central, al correo electrónico corporativo, Así mismo integración con servicio VOIP para llamadas entrantes y salientes , lo cual a permitido la asignación de números individuales ,para cada personal de la empresa, asi como reducción de costos de salida de llamadas.
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